Una fuerte advertencia de Makoke que dejó mudo a Kiko Matamoros: “Tienes más que callar que yo”

La colaboradora ya no soporta más la situación.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 02:00

Luego de que se hicieran públicas las fotografías donde aparece Makoke muy cerca de Diego Matamoros, la polémica quedó abierta.

En este contexto, quien salió en defensa de su madre fue Javier Tudela y manifestó: “Mi madre no tiene rencor hacia nadie, vive en una felicidad constante. Eso crea envidia y malestar con otras personas que no viven así".

Por su parte, Kiko Matamoros no dudó en salir con los tapones de punta a defender a su hijo y su integridad, pues sin dudarlo el joven hacía referencia a él.

"Les ponen un micrófono y les falta tiempo para hablar. De verdad, no te metas en cosas que ni son de tu incumbencia ni afectan a tu vida”, dijo la expareja de Makoke.

Estas palabras sin duda llegaron a los oídos de la colaboradora, quien salió con sus garras bien afiladas a defender a su hijo: "Descarga cuando quieras, cariño mío. Dice que no habla de mí. ¿Y qué está haciendo en ese momento?”, manifestó la expareja de Kiko.

Sumado a esto Makoke añadió: “Yo no lo he hecho, mi hijo tampoco. Mi hijo simplemente contesta. Tú ridiculizas e incitas, porque es lo que mejor sabes hacer en esta vida".

Asimismo, la madre de Ana Matamoros no dudó en sacar algunos trapitos al sol respeto a la relación que tuvieron ella y Kiko.

"Él que habla eres tú. Y si quieres mañana, que te sentarás en este programa, habla. Aquí podemos hablar todos, yo no tengo miedo a nada. Tú tienes bastante más que callar que yo", lanzó contundente la colaboradora.

Otras Noticias