"Atención señoras": Anabel Pantoja dejó en evidencia a Checo Pérez por sus comentarios machistas

La colaboradora mostró las palabras que el piloto dijo sobre una compañera.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 02:00

Durante las últimas semanas, Anabel Pantoja fue noticia por los repudiables comentarios que recibió en las redes sociales, todos ellos apuntando a su figura.

Ante esto, la colaboradora decidió salir a responder los mensajes de los "haters", mientras continúa con su rehabilitación luego de la operación a la que debió ser sometida unos meses atrás.

Sin embargo, por estas horas Anabel utilizó sus historias de Instagram para tocar otro tema preocupante y que involucra a todo el mundo: el machismo.

En sus historias, la estrella televisiva compartió una entrevista que le hicieron al piloto de Fórmula 1, Sebastián "Checo" Pérez, donde deslizó unas desafortunadas palabras sobre su colega Susie Wolf.

En las imágenes que subió Pantoja, se lo puede escuchar al mexicano decir: "Una gran piloto, demostrando que las mújeres también pueden estar en este mundo tan difícil".

La bronca de la mediática vino cuando Pérez dijo: "Los coches son muy difíciles de manejar, y este es un circuito complicado, así que no esperemos grandes cosas de ella. Si te gana una mujer ya es el colmo, mejor que se vaya a la cocina".

Esto generó la bronca de Anabel, quien acompañó los videos con algunas frases con un tono muy irónico: "Atención señoras al comentario sobre nosotras y sobre su nueva compañera".

De momento el ya no espera grandes cosas de su compañera.

Otras Noticias