"Estafador emocional": el ataque que recibió Efrén Reyero por parte de una temida figura del medio

La colaboradora no tuvo piedad con el ex de Marta López.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:59

Las actitudes del empresario generaron repudio por doquier y, en las últimas horas, se sumó Sofía Suescun, una de las mediáticas más temidas a tener en contra.

Efrén Reyero fue expulsado de "La casa fuerte" a poco de ingresar y tuvo su reencuentro en plató con Marta López, su expareja, quien se enteró de la ruptura por televisión.

Por si fuera poco, la colaboradora tiene intereses personales al salir a la luz un supuesto encuentro entre su novio, el extronista e Isa Pantoja. 

Es un estafador emocional. 

Con unas contundentes definiciones, "la chica reality" de Telecinco confirmó su confianza para con Kiko Jiménez y remarcó que es imposible creerle algo al malagueño

No estoy enfadada con Efrén, estoy enfadada con sus montajes y sus ganas de hacer televisión a costa de hacer daño a los demás. 

Mientras tanto, el exfutbolista niega las acusaciones de Marta López de haberla grabado y asegura que es imposible que ese material exista. 

Efrén Reyero abrió la puerta a una reconciliación con la colaboradora, pero las lágrimas de ella abandonando el plató de "La casa fuerte" hacen creer que no será posible.

Otras Noticias