La reacción de Enrique Ponce a la declaración de amor de Ana Soria por otro: no lo dejó pasar

El torero lo comentó en las redes de su novia.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:25

Enrique Ponce y Ana Soria deben luchar casi semanalmente contra los rumores de conflicto en la pareja, como lo reveló días atrás La Razón.

La revista había señalado que el torero y la almeriense se encontraban distantes, ya que la diferencia de edad estaría haciendo mella en ellos.

Incluso, la publicación hizo foco en que a la estudiante de Derecho no le agrada que el diestro viaje seguido a Madrid, ni que tampoco demore la firma de su divorcio con Paloma Cuevas.

Sin embargo, cada tanto, aunque con menos frecuencia, Ana Soria suele postear alguna imagen junto a Enrique Ponce en la que deja en claro lo que siente por él.

Aunque, esta vez la última publicación que hizo la almeriense fue junto a la mascota que adoptó con el torero, a la que le expresó su amor:

Te quiero, Ney.

En la fotografía, la estudiante de Derecho aparece alzando a la mascota en la terraza del lujoso ático en el que convive con el diestro, quien reaccionó a la publicación. “Y yo a ti”, comentó.

¿Será una pequeña muestra de celos el comentario de Enrique Ponce en el posteo de Ana Soria? Al menos, eso es lo que plantea Semana en su edición de hoy.  

Otras Noticias