A poco tiempo de la llegada de su bebé, Edurne se sincera con sus seguidores y pide ayuda

La cantante ha hablado del mágico momento que atraviesa y del miedo que le da ser madre primeriza.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 04:45

Edurne se abrió con todos sus seguidores para dar a conocer cómo están viviendo por estas horas la gestación de su primer hijo.

La cantante se encuentra actualmente en Manchester, ciudad donde juega su esposo, el portero del Manchester United, David De Gea.

Desde allí, la española ha querido compartir sus sentimientos a solo algunas semanas de dar a la luz y es que ha admitido sentirse algo nerviosa al hablar de su estado.

A pesar de todo, la carrera profesional de la ibérica va por buen pie con el lanzamiento hace poco de dos nuevas canciones. Su vida privada aparece también con el horizonte de la mejor manera posible siendo una de las relaciones más estables de la farándula en España.

En sus redes sociales, la artista explicó que muy pronto darán a conocer el género del bebé que espera. “Soy un poco vergonzosa, me gusta mantener mi privacidad. Hay cosas que cuento pero hay otras que me gusta reservármelas”, dijo.

De igual forma, Edurne admite que ha tenido que darle un parado al sushi y a los embutidos por este periodo. También admitió que ya están pensando en el nombre que le pondrán.

"Hay varias opciones. Me gustaría que me recomendarais un nombre. Me gustaría un nombre que no fuera común, no el típico, algo que sea diferente”, la cantante pidió ayuda a sus seguidores.

En cuanto a sus miedos, la famosa señaló que como madre primeriza tiene algunas inquietudes. “No sé cómo empezar, todavía hay tiempo. Estoy ilusionada, es inexplicable”, finalizó diciendo.

Otras Noticias