Sofía Suescun perdió los estribos y se lanzó contra este famoso modelo español: "Es un estafador"

La española lo hizo durante la emisión de "Ya es mediodía".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:06

Hace algunas horas, Sofía Suescun se presentó en el plató de “Ya es mediodía”, para hablar sobre Efrén Reyero y Kiko Jiménez.

Al principio, la colaboradora de televisión deploró la forma en la que Reyero se ha comportado con Marta López públicamente, y destacó que no confía en su palabra.

Fuente: Telecinco.

Frente a tal eventualidad, López dejó entredicho que la influencer estaba molesta con Efrén por las barbaridades que dijo sobre su novio, Kiko, y esta inmediatamente contestó:

No estoy enfadada con Efrén, estoy enfadada con sus montajes y con sus ganas de hacer televisión a costa de hacer daño a los demás. Es un estafador emocional.

Fuente: Telecinco.

Por su parte, la modelo opinó sobre el supuesto encuentro que tuvo Jiménez con Isa Pantoja hace aproximadamente un año, y resaltó lo siguiente:

Me creo a Kiko porque la versión de él coincide con la de Isa. Creo que Efrén y María Jesús Ruiz se lo inventaron todo para hacer tele.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, a la española le preguntaron sobre el polígrafo que le hicieron recientemente a su novio en el plató de “Sábado Deluxe”, ya que en todas las respuestas dictaminaron que él mentía.

Según Sofía Suescun, el poli esa noche tuvo que tener alguna falla, porque Kiko Jiménez “no es un mentiroso” como quisieron hacerlo ver.

Otras Noticias