Ana Rosa Quintana y los serios cuestionamientos a Victoria Federica en la calle: "Devuelve la pasta"

La presentadora opinó sobre la polémica del momento.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:34

Victoria Federica vivió un hecho incómodo en las calles de Madrid, ya que se cruzó con algunas personas que no fueron muy amables con ella, actitud que Ana Rosa Quintana reprochó.

La nieta del emérito Juan Carlos I fue abordada por un grupo de reporteros y transeúntes, y estos comenzaron a realizaron a gritar, acción que la presentadora condenó:

Devuelve la pasta.

Al terminar el informe, la primera que levantó la voz para opinar sobre lo que le había ocurrido a Victoria Federico, fue la periodista:

Me parece que fue injusto lo que le pasó a esta niña.

Acto seguido, la empresaria explicó que Juan Carlos I le había entregado una tarjeta a su nieta, e hizo foco en que ella no tiene responsabilidad como para que le griten por la calle.

A lo que se refería Ana Rosa Quintana es una tarjeta de fondos dudosos que el emérito entregó a su nieta, con la cual ella pagó numerosos gastos que causaron el enojo de la gente.

Por otro lado, la presentadora habló también sobre la posibilidad del retorno del emérito para la Navidad, algo que OK Diario afirma que no será así por una decisión de Moncloa y de Zarzuela.

Otras Noticias