El último escándalo en el que quedó envuelto Antonio David Flores: "Podría terminar en prisión"

El colaborador no lo vio venir.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:58

Antonio David Flores quedó envuelto, sin quererlo, en una enorme polémica que tuvo lugar en un plató de televisión, lo que podría derivar en un grave desenlace.

Cotilleo recuerda que el episodio del colaborador ocurrió con Carlos Navarro, el primer expulsado de “Gran Hermano 2” luego de que la producción detectó un mal comportamiento de él.

Según Marta López, “El Yoyas” coincidió una vez con el ex guardia civil en “Crónicas marcianas” y llegó a agredirlo físicamente.

Incluso, la colaboradora recordó que aquella vez no solo agredió al malagueño sino también a Silvia Fominaya, a sus hijos y a la pareja de ella:

Es que él tenía otros problemas.

De hecho, el episodio que Antonio David Flores vivió con el madrileño casi lo vive la ex de Efrén Reyero, también en “Crónicas marcianas”. Afortunadamente, un guardia de seguridad intervino.

Estos hechos que protagonizó Carlos Navarro con Antonio David Flores y Marta López no son para nada aislados, ya que tiempo atrás el primero fue condenado a casi seis años de prisión por agresiones contra su exmujer Fayna y sus hijos.

Al parecer, “El Yoyas” no aprendió la lección, ya que “podría terminar en prisión” si sigue actuando como lo hizo con el colaborador de “Sálvame”.

Otras Noticias