En medio de rumores de distanciamiento con Miranda, captaron a Julio Iglesias acompañado y sonriente

El cantante se encuentre en Punta Cana y su esposa en Miami.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:31

Julio Iglesias fue fotografiado recientemente en Punta Cana, República Dominicana, donde pasó todo el confinamiento desde que comenzó la pandemia.

En la imagen, al cantante se lo pude notar muy sonriente y feliz, en el mar, en compañía de otro hombre, cuya identidad no se reveló.

Lo que sí pudo saberse es que el artista transcurrió toda la pandemia lejos de su familia, que se encuentra en Miami, Estados Unidos.

El sitio Arecoa apuntó que el madrileño y su familia ocasionalmente se visitaron a lo largo de estos meses y se espera que ocurra lo mismo en ocasión de la Navidad.

Asimismo, el medio entrevistó a Frank Ranieri, CEO y presidente del grupo Puntacana, que comparte sociedad con Julio Iglesias, quien confirmó la información:

Está en su casa, muy tranquilo. Él va y viene ocasionalmente a Miami.

Mientras, son varios los medios españoles que hablaron de un cierto distanciamiento entre el cantante y su esposa Miranda.

Al respecto, nadie del entorno del artista salió a desmentir o a confirmar esos rumores. Por el momento, él solo se dedica a disfrutar del sol y la playa.

Otras Noticias