Jorge Javier Vázquez lo advirtió y Telecinco deberá tomar la decisión: “No pueden estar juntas”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación en vivo de “Sálvame”, para hablar sobre el rol de colaboradora que tiene Alejandra Rubio en “Viva la vida”.

Al principio, el periodista resaltó que Rubio se ha desenvuelto muy bien en el ya referido programa, a pesar de su inexperiencia dentro de la industria televisiva.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, el presentador de televisión considera que Alejandra debe desprenderse de su madre, Terelu Campos, porque el estar junto a esta en un mismo plató no le beneficia en lo absoluto.

Yo creo que en un plató, una madre y una hija no pueden estar juntas. Se confunden muchos los términos.

Frente a todo lo antes mencionado, el español indicó que la nieta de María Teresa Campos próximamente deberá tomar una drástica decisión, si desea meterse de lleno al mundo de la televisión.

Lo tiene complicado si no decide emanciparse ya y cortar con la familia.

Fuente: Telecinco.

Según el escritor, que todas las Campos estén siempre en un mismo plató puede ser aburrido para el espectador y solo funciona en un determinado tipo de audiencia.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez criticó el hecho de que Terelu quiera siempre defender a su hija frente a las cámaras, como pasó con el tema de Lydia Lozano: “Eso confunde”.

Otras Noticias