La emotiva reflexión de José Corbacho luego de una operación quirúrgica trascendental que tuvo

El actor confesó cómo cambió su actitud.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:45

A José Corbacho el paso del tiempo le enseñó que hay cosas para valorar y que a veces es bueno levantar el pie del acelerador y meditar qué hay alrededor.

Es que una intervención quirúrgica que el comediante tuvo tiempo atrás, lo marcó sobre manera al punto que su actitud cambió casi por completo, tal cual lo detalló en un texto que publicó en su cuenta de Instagram.

En esa suerte de carta que el actor dio a conocer hace hincapié en que cinco años atrás, cuando cumplió 50, su actitud en ese momento era de celebrar con excesos:

Al final me sacaron a hombros.

Sin embargo, el guionista señaló que cinco años después, y luego de un trasplante de riñón, en medio de la pandemia de coronavirus, su celebración fue mucho más sencilla:

Y más concienciado.

Al respecto, José Corbacho reflexionó que hoy la cicatriz de su operación le enseñó que la vida es un mapa “de lugares que por los que viajaste y fronteras que cruzaste”.

Por último, el actor señaló que antes los cumpleaños le servían para “echar la mirada atrás” y analizar cómo fue su año, pero que ahora lo único que quiere hacer es mirar hacia adelante.

Otras Noticias