Marta López sorprendió en "Sálvame" con una cruda denuncia por violencia de género

La colaboradora abrió su corazón.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:37

Marta López denunció públicamente a Carlos Navarro por violencia de género tras la condena que recibió el ex "Gran Hermano" por malos tratos a su mujer e hijos. 

La colaboradora de "Sálvame" dio detalles sobre lo que le tocó sufrir con su excompañero, quien apareció en los platós donde trabajaba buscando agredirla. 

Muy seria, la empresaria también se enfrentó con el resto de los colaboradores que insistían en destacar el buen "carácter" de "El Yoyas". 

Yo lo sufrí bastante. Un día en 'Crónicas', si no llega uno de seguridad, no sé lo que me hace. 

Pero no fue la única que padeció los ataques de Navarro: Marta enumeró a Silvia Fominaya, Loles León y hasta Antonio David Flores. 

Le tuvieron que echar de varios platós. Era continuo, era un sinvivir con este señor. La agarró conmigo y era una cosa horrorosa.

Como bien remarcó la nacida en Cáceres, la agresividad de "El Yoyas" era conocida, al punto de que fue expulsado de "Gran Hermano" como sanción disciplinaria. 

Marta López aclaró que Fayna no lo acompañaba en esos momentos y se enfrentó con Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez por tildar de "carismático" a Navarro.

Otras Noticias