"No acepto el tratamiento": Mila Ximénez deja sin palabras a María Patiño al revelar su estado

La colaboradora genera preocupación.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:53

Mila Ximénez fue la flamante invitada de una nueva edición de "Socialité" nocturno en día de semana y dejó sin palabras a María Patiño al revelar su estado de salud. 

Es que la colaboradora de Telecinco confesó haber aceptado la enfermedad que le diagnosticaron en junio de este año, pero no el tratamiento. 

La preocupación de la presentadora fue en aumento cuando la sevillana remarcó que prefiere encarar lo que le quede de vida con la mejor "calidad" posible. 

Hace un tiempo me preguntaron si he aceptado la enfermedad, dije que el tratamiento sí y la enfermedad no. Ahora acepto la enfermedad pero el tratamiento no.

Mila se emocionó hasta las lágrimas en varios momentos de la entrevista que decidió darle a Patiño, quien también se mostró bastante afligida. 

Esto que voy a decir es una barbaridad: prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad. 

Hace días que la ex de Manuel Santana despierta preocupación. En su última columna para "Lecturas" anticipó que su Navidad será la más difícil por "no tener a nadie".

Es que la hija y los nietos de Mila Ximénez están confinados por la pandemia y no podrán compartir con ella una festividad tan emotiva, en un momento tan importante. 

Otras Noticias