A pesar del abandono de Rocío Carrasco, David Flores hijo encontró consuelo en otra persona

No está del todo solo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:59

Desde que Rocío Carrasco se separó de Antonio David Flores, la relación con sus hijos Rocío y David Flores hijo no ha podido ir peor.

En primer lugar, la famosa se separó de su hija por una discusión que terminó en lo físico, pero las cosas seguían relativamente bien con su hijo menor.

Sin embargo, al pasar el tiempo, las cosas con el joven se pusieron mal y él terminó yéndose a vivir definitivamente con su padre y su hermana.

Recordemos que esto ha sido punto de críticas durísimas para Carrasco, puesto que David tiene una discapacidad cognitiva notoria desde que nació.

A pesar de esta triste situación, el hijo menor de Antonio David Flores es acompañado por algunas personas que de alguna manera tratan de “suplir” el lugar de su madre (aunque esto no sea posible).

Y no hablamos solamente de su madrastra Olga Moreno, ni de sus tías maternas que tanto aman al nieto menor de Rocío Jurado.

Estamos hablando de su hermana mayor, Rocío Flores, quien no se cansa de demostrar su amor hacia su pequeño y amado hermanito, tal cual lo hizo ahora por su cumpleaños:

Felicidades mi enano, tu eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida, deseo que siempre seas tan feliz como eres.

Otras Noticias