Rocío Flores se vuelve a reunir con un familiar muy cercano en una fecha especial: “Eres mi regalo de la vida”

La famosa habría sorprendido a muchos al verse junto a esta persona.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:24

Rocío Flores se ha convertido en tendencia en las redes sociales y también en los distintos medios de comunicación al verse con un familiar muy cercano una vez más.

Rocío ha querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de alguien muy especial para ella y toda la familia, su hermano David, quien llegó a los 22 años de edad.

David es el hijo menor de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco. Fue Rocío quien quiso estar con él en tan importante evento y en las redes sociales le dejó un emocionante mensaje.

Felicidades mi enano, tú eres mi regalo de la vida, que nadie te borre esa sonrisa que me alegra. Deseo que siempre seas tan feliz como eres.

Luego, la artista continuó diciendo: “Nadie me ha enseñado tanto como tú, eres la persona más tenaz que conozco siempre superándote”.

La relación que mantiene Flores con su hermano está en el mejor de los momentos, tanto así que anteriormente había señalado que separarse de él le costó mucho durante su participación en un conocido reality.

El hermano de la española estará acompañado de su familia más cercana en este día, entre ellas Olga Moreno, la mujer de su papá y a quien considera luego de tanto años juntos como a una madre.

Actualmente, Rocío vive su historia de amor junto a su novio, Manuel Bedmar, con quien vive en Málaga, en un lujoso piso cerca del mar. La intención de la famosa es alejarse de las polémicas familiares y dedicarse por completo a su vida.

Otras Noticias