Cambios radicales: Marta López Álamo revela los secretos de la casa de Kiko Matamoros

La modelo usó sus redes sociales para compartir cómo ha quedado su espacio personal.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 04:15

Marta López Álamo vive un momento mágico en compañía de su pareja, Kiko Matamoros. En estas fechas decembrinas, se apresuran para tener todo listo.

Marta quiere tener todo en su lugar para la llegada de las fiestas dentro de pocos días. Por eso, ha utilizado sus redes sociales para mostrar cómo ha quedado su espacio personal.

Si hay un lugar en el que Álamo pasa sus mejores ratos en casa, ese es en el living. Prueba de ello es la gran cantidad de postales que tiene leyendo algún libro ese ese sitio.

Ahora bien, la española ha querido hacer algunos cambios para darle la bienvenida a las navidades. Por este motivo, ya han montado su arbolito de navidad y ha quedado espectacular.

Fuente: Clavel Rojo.

En sus historias de Instagram, la ibérica muestra muy orgullosa cómo ha quedado finalmente el imponente adorno a todos sus seguidores.

De igual forma, la artista subió otra fotografía donde se ven a varios trabajadores trasladando un mueble dentro de la casa, ya que los arreglos están a la orden del día.

Se trató del mueble que usará la pareja conformada por Marta y Kiko para colocar su televisor en el living. “Esto está tomando forma, el mueble de la tele llegó”, escribió en sus redes la famosa.

Hace poco, la española reveló ante sus curiosos fans cuál es su comida favorita, para eso usó sus redes sociales. Allí, se confesó al decir que se trata de la lechuga, un dato que nadie conocía.

Otras Noticias