Inesperado gesto: Gema López le da un espaldarazo a Kiko Matamoros y apunta fuertemente contra una colaboradora

La famosa no se quedó callada al decir lo que siente y mostró su postura definitiva.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:45

Gema López ha querido defender sin filtros a su compañero del programa “Sálvame”, Kiko Matamoros, ante las últimas acusaciones por parte de una famosa.

A pesar de que Gema ha tenido fuertes enfrentamientos con Kiko en el pasado, todo parece haber cambiado definitivamente.

López se ha mostrado a favor de Matamoros y en contra de la expareja de este último, Makoke. Esta postura de la colaboradora sorprendió a muchos.

La española se ha posicionado en el conflicto que vienen teniendo desde hace meses Kiko y Makoke. Lo hizo justo ahora cuando Javier Tudela, hijo de la colaboradora, habló en contra del famoso.

“Hasta cuando quieras, cariño mío”, dijo Makoke a las últimas palabras de Matamoros. Ante esto, Gema le mencionó a Makoke: “Kiko es el mismo que te defendió ante nosotros”.

Y es que ha sido Kiko el que ha salido a defender a Makoke en el pasado y ahora ella lo critica, una actitud muy desleal de su parte. Por eso, López lo ha dejado todo muy claro.

Estas palabras de la colaboradora dejaran a Makoke muy mal parada ante la opinión pública y reavivarán con seguridad el conflicto entre los dos famosos de la televisión.

Gema López pudo haber puesto su relación con la expareja de Kiko Matamoros en el congelador con estas fuertes pero necesarias palabras. Habrá que esperar para saber si Makoke toma alguna acción en su contra próximamente. 

Otras Noticias