Marta López reconoce cuál fue su mayor error en la relación con Efrén Reyero

La colaboradora fue muy sincera en sus dichos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:30

Hace unos días, Efrén Reyero entraba de manera sorpresiva al reality “La Casa Fuerte”, donde de inmediato se llevó la atención de todos tras confirmar su separación con Marta López.

Al mismo tiempo, la colaboradora manifestaba que ella no estaba al tanto de esta situación y que consideraba que solo había sido una pelea pasajera.

Fuente: Telecinco.

Tras la salida del joven del concurso, fue inevitable su reencuentro. Aunque todo se manejó con mucha frialdad, Marta no pudo evitar desbordarse en el escenario.

Asimismo, López ha querido llevar tranquilidad a todos luego de la escandalosa escena. A través de “Ya es mediodía”, hizo algunas declaraciones.

Fuente: Telecinco.

"Me llamó y me quedé más tranquila", comenzó con su relato la colaboradora. Luego, quiso reconocer cuál fue el gran error que ella cometió en esta ocasión.

"Yo he tenido muchos errores y uno de ellos fue contar detalles de mi relación con Alfonso Merlos. Y con este tema no voy a contar nada, solo de cómo me siento”, dijo la joven.

Fuente: Telecinco.

Sin embargo, Marta López tiene muy claras las cosas y sabe que su relación con Efrén ha fracasado: "Creo que el problema, y se lo dije, es que ha confiado en mucha gente que al final le ha traicionado".

Para sentenciar las declaraciones de la ex de Reyero, Sofía Suescun no dudó en en dar su visión de la situación: "Pero ha sido mentira, yo creo que tiene muchas incongruencias y Efrén es un chantajista, incluso emocional".

Otras Noticias