Muy disgustada por la situación, Ana Rosa Quintana lo advirtió: "Que no nos echen la culpa"

La española no pudo callar más.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la emisión en vivo de su programa matutino para contraatacar al Gobierno de España por las últimas decisiones que ha tomado de cara a la crisis sanitaria.

Explícitamente, la periodista deploró la forma en la que ciertos políticos han evitado invertir en una agencia de científicos independientes, ya que estos quieren tratar los temas relacionados al coronavirus.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, la española aseguró que los ciudadanos ya están cansados de lidiar con el control que quieren tener ciertos políticos, la falta de organismos independientes y la disputa que el Gobierno tiene con las comunidades autónomas.  

 Al final, nos damos cuenta de que nosotros mismos nos tenemos que proteger.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” aprovechó el momento para lanzar una fuerte advertencia contra el régimen.

Que no nos echen la culpa a los ciudadanos de lo que pasa. Bastante estamos haciendo.

Fuente: Telecinco.

Es importante resaltar que, durante estas últimas cuatro semanas, la empresaria ha dado que hablar por los debates políticos que indirectamente ha protagonizado en Telecinco.

En su gran mayoría, estos arremeten contra las medidas que el Gobierno está implementando para detener la propagación del coronavirus en España.

Otras Noticias