"No vayas por ahí": Sandra Barneda le pone un freno a Efrén Reyero al revelar su estrategia

La presentadora no se quedó callada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:56

Sandra Barneda se cruzó fuerte con Efrén Reyero tras la conversación que este último mantuvo con Isa Pantoja después de abandonar "La Casa Fuerte".

La presentadora de Telecinco paró en seco al exparticipante cuando intentó afirmar que la hija de la tonadillera le había dado la razón en que se besaron en una oportunidad.

En realidad, Chabelita enfatizó que no recordaba lo que había pasado y eso le explicó la periodista a Efrén, quien se mostró indignado con la insinuación de que miente.

No. Te cree, pero no lo ha reconocido. También te digo una cosa: alguien que no quiere hablar de esto, dice que no y punto.

El tono del empresario malagueño comenzó a ir en aumento, por lo que la catalana le preguntó qué era lo que le molestaba tanto y él respondió que se deje en el aire que habla del tema por prensa. 

No vayas por ahí Efrén, lo único que te estoy diciendo. Tenías dos opciones: o sacar el tema o no sacarlo. Decidiste sacarlo. 

Finalmente, la escritora española dio por saldada la discusión pidiéndole al ex de Marta López que ahora no quiera hacerse el desentendido por el impacto de sus declaraciones.

Sandra Barneda se cansó de lo que considera fue una manipulación de Efrén Reyero para dejarla a Isa Pantoja en el centro de la polémica, en momentos donde escándalos no le faltan.

Otras Noticias