Una cambiadísima María Casado se abrió sobre su vida profesional y reveló el punto de inflexión de su carrera

La periodista sacó a la luz lo que significó dejar su trabajo tras tantos años.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 04:45

María Casado habló con el corazón en la mano en el programa de “El Hormiguero”, allí reveló todo el cambio que ha sufrido tanto física como profesionalmente.

La presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión conversó con Pablo Motos sobre lo que ha sido su vida en el último tiempo. También habló de su nuevo proyecto, un programa musical junto a Antonio Banderas.

Dicho trabajo de la española se transmite por la plataforma Amazon Prime. Ella no puede estar más orgullosa de lo que ha logrado cosechar todo este tiempo con el artista.

Recordemos que Casado fue cesada de su trabajo en la planta televisiva TVE, algo que la dejó muy tocada, pero inmediatamente surgió una nueva oportunidad de trabajo junto al conocido actor de Hollywood.

Atravesar esa etapa tan fuerte en el trabajo que tuvo por tanto tiempo fue un cambio radical. "Hay momentos en los que deciden apostar por otras personas. Fue más natural y tranquilo de lo que se puede esperar, pero tras tantos años fue un shock”, dijo María.

A su vez la española ha sufrido un cambio físico admirable y es que ha tenido hábitos mucho más saludables en el último tiempo. Es una persona nueva y queda demostrado a la vista.

La oportunidad laboral que le dio Antonio Banderas significó para la periodista un antes y un después. “Antonio me llama y me pregunta cómo estoy, luego me dijo: ‘Dame cinco minutos y te vuelvo a llamar, que creo que tengo una cosa para ti’”.

Y es que tanto María como Antonio se conocen de hace muchos años y esa amistad fue la que los juntó nuevamente. Anteriormente, Casado ya había dicho que quería hacer cosas nuevas y lo ha logrado.

Otras Noticias