Ana Rosa Quintana se sorprendió por la actitud que tomó alguien de la realeza: "Esto es muy punky"

La presentadora, incluso, la comparó con Rocío Carrasco.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:20

Ana Rosa Quintana se mostró muy sorprendida hoy por el cambio radical en su look que hizo la princesa Charlene de Mónaco, lo que se convirtió en noticia en distintos medios de comunicación de Europa.

Aunque, la presentadora no fue la única que se asombró por lo que hizo la esposa del príncipe Alberto de Mónaco, ya que Joaquín Prat no encontraba las palabras para definir la nueva imagen que ella adoptó:

Con el pelo al cero y medio.

En tono a lo que opinó el danés, la periodista señaló que la exnadadora sudafricana se había rapado el cabello (al menos una parte) y preguntó:

¿Se hizo punky?

No obstante, el periodista señaló la posibilidad de que este cambio de look pueda obedecer a razones estéticas o médicas, a lo que la empresaria no dio crédito.

De hecho, Ana Rosa Quintana apuntó que el look de Charlene de Mónaco “es lo mismo que se hizo Rocío Carrasco”. “Pero ella se rapó de un solo lado”, recordó.

“Esto es muy punky”, insistió la presentadora, mientras que Alessandro Lequio señaló que ve a la esposa del príncipe Alberto de Mónaco “un poco desajustada”.

Otras Noticias