Dani Rovira desembarca en Netflix gracias a la ayuda de Antonio Banderas

Finalmente, el actor tiene fecha de estreno.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:46

Tras alguna que otra suspensión a causa de las restricciones en pandemia, Dani Rovira finalmente tiene fecha de estreno de su nuevo unipersonal en Netflix. 

El actor y humorista desembarcará en el gigante de streaming con su especial de comedia el 12 de febrero de 2021 después de grabar en el Teatro Soho Caixabank ubicado en Málaga, cuyo dueño es Antonio Banderas

Fuente: Fotogramas.es.

Durante 80 minutos, el malagueño da su visión, con una perspectiva intensa y sin filtros, sobre lo que conlleva vivir en estos tiempos. 

Sin embargo, Dani ha tenido tiempo de hacer de las suyas antes del estreno, tal como lo demuestra en la campaña publicitaria para Kia del modelo eléctrico e-Niro. 

Con un look muy particular, el ganador de un premio Goya hace alarde de su destreza para imitar acentos y hacer pasar un momento incómodo a quienes se suben al coche. 

Todo termina con Rovira detallando las características del vehículo eléctrico para luego sorprender dando a conocer su verdadera identidad. 

El presentador termina a lo grande un año muy difícil tras superar el tratamiento contra el linfoma de Hodgkin que padeció y que dio a conocer el 25 de marzo de 2020

Ya retomando el trabajo con toda la energía, el 2021 se vislumbra prometedor para Dani Rovira con el estreno de su nueva obra y una película, entre otros proyectos. 

Otras Noticias