REALEZA

"Déjame en paz": el escándalo callejero que saca de quicio a la reina Letizia

No tolera más a la familia del rey Felipe.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 07:00

Más de una vez, en los últimos tiempos, la reina Letizia debe pensar en qué lío se metió aquel 19 de junio de 2014 cuando asumía el trono de España junto al rey Felipe.

Si bien ha sido una gran periodista en su etapa anterior de vida, la reina Letizia nunca imaginó protagonizar las noticias que llegan desde el vínculo político de su marido: ahora se trata de Pablo Urdangarin, sobrino del monarca.

El escándalo callejero ha sido protagonizado justamente por el hijo de la infanta Cristina, enemiga número uno de la reina Letizia, y un periodista.

El diálogo que saca de las casillas a la reina Letizia comenzó con una pregunta respetuosa del periodista: "Pablo, hola. No te quiero molestar, solo te quiero preguntar si estas Navidades vas a juntarte con tu familia".

Pablo Urdangarin se mostró reacio a hablar ante la prensa luego de haber pedido permiso en Zarzuela para festejar su cumpleaños número 20: "Que no, que no, déjame en paz, por favor".

El periodista, tal como hacía la reina Letizia en sus buenos tiempos pasados, insistió: "Te hago cuatro preguntas y te dejo. Te pregunto por el rey emérito, por tu abuelo y por lo fiscal".

Fue en este momento que se vio la peor cara de Pablo Urdangarin: "No voy a responder a nada, no hace falta que me sigas. Déjame en paz, pesado".

No es la primera vez que la reina Letizia mira de reojo los escándalos que llegan desde los sobrinos del rey Felipe: Victoria Federica y Froilán son abonados a estos cruces con reporteros. ¿Cuándo terminarán?

Otras Noticias