Lydia Lozano y Laura Fa, vetadas: polémica revelación sobre el mundo "Sálvame"

Se vienen tiempos difíciles para ambas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:22

Lydia Lozano y Laura Fa no podrán disfrutar de las bodas que se vienen entre colaboradores de "Sálvame" ya que, justamente, son dos de sus compañeros con los que no tienen un buen vínculo. 

Así lo confirma Cotilleo, tras dar detalles de los preparativos de los casamientos de Rafa Mora con Macarena Millán y Kiko Matamoros con Marta López Álamo. Justamente, constantes adversarios de la colaboradora y su colega

La periodista madrileña tiene una pésima relación con Matamoros y Mora, quienes parecen estar empecinados en mostrarse como un tándem hasta en sus eventos más personales.

En las últimas horas, el valenciano confirmaba que se casará con su novia el próximo verano y así sentenció las intenciones de fiesta de Lozano.

Fuente: Revista Diez Minutos.

Fa también se sumaría a ese listado de vetados de la exlocutora radial, tras sus constantes cruces con el exrepresentante de famosos, quien luce con su novia un enorme anillo de oro blanco. 

Al parecer es cosa de hombres, porque tanto la catalana como la presentadora de Telecinco deslumbraron en el casamiento de Belén Esteban con Miguel Marcos en junio del 2019

Habrá que ver cómo reaccionan la podcaster de "Lecturas" y la egresada de la Universidad Complutense de Madrid frente a semejante noticia. 

Mientras tanto, ambas continúan con sus respectivas labores y proyectos. De hecho, Lydia Lozano acaba de celebrar su cumpleaños número 60 el pasado 12 de diciembre. 

Otras Noticias