Sara Carbonero vuelve a sus orígenes: su nueva faceta laboral deja de ser un misterio

La periodista se estrena en el lugar que la vio crecer.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:45

Sara Carbonero se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de conocerse cuál será su próximo movimiento en su faceta profesional.

La periodista se había mantenido los últimos años centrada en sus proyectos más inmediatos, como la línea de ropa que tiene junto a otras conocidas de la farándula española y sus apariciones en las redes.

Fuente: Radio Marca.

Carbonero ya sabe dónde estará en el futuro próximo y es que ha llegado al lugar de donde se formó y se hizo conocida: la radio.

La española vuelve específicamente a Radio Marca y al periodismo deportivo, ese que le abrió tantas puertas en su vida.

Fuente: Televisa.

La emisora radial anunció que la ibérica vuelve en el espacio “Que siga el baile”, que se transmite dos días a la semana. Será a partir del primer mes del año 2021 cuando la escuchemos en el show.

Para sorpresa de muchos, será la propia Sara quien hoy dará a conocer a los oyentes que estará presente a partir de enero en el programa. Para ella sus mejores años de trabajo los pasó en Radio Marca.

Fuente: Radio Marca.

Esta es una nueva etapa llena de muchos objetivos y metas por cumplir para la española. Ella entró como becaria y a los meses fue contratada como fija mientras todavía estudiaba Periodismo en la ciudad de Madrid.

La trayectoria de Carbonero la ha llevado a ser parte de La Sexta Cadena y en 2009 fichó por Telecinco para ser presentadora del área deportiva, hasta el 2015, cuando se fue a Portugal con su esposo, Iker Casillas, quien había sido comprado por el Oporto FC.

Otras Noticias