Cierre de año para Ana Rosa Quintana: adiós anticipado, emotivo mensaje de Navidad y premio

La presentadora salió rápidamente de Mediaset.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:01

Ana Rosa Quintana abandonó su programa de manera anticipada para recibir el premio Periodismo Camilo José Cela 2020, pero antes dejó un sentido mensaje de Navidad ya que no volverá hasta enero del 2021. 

La presentadora de Mediaset quiso compartir optimismo de cara a lo que viene, tras el año pandémico que la tuvo frente a la pantalla en los peores momentos del estado de alarma. 

El estrés que significó la temporada quedó evidenciado con el mensaje final de la periodista en ese entonces, cuando no pudo evitar echarse a llorar. 

El año 2021 va a ser un año estupendo. Pasadlo muy bien. Os quiero. Me tengo que marchar un poco antes. 

En esta oportunidad y mirando a cámara, Ana Rosa confesó que un año tan fatídico como el que vivió el mundo debe quedar atrás para recibir todo lo bueno que el 2021 tiene para todos: 

 Que seáis muy felices. Al 2020 ya lo he borrado. 

Fuente: Gtres.

La madrileña abandonó su programa para poder llegar a tiempo a la Fundación Independiente que decidía elegirla como la ganadora del XXIII Premio de Periodismo Camilo José Cela 2020.

Un último contacto de Ana Rosa Quintana con aglomeraciones, ya que confirmó que no se reunirá con su familia para Navidad como medida de precaución contra la COVID 19. 

Otras Noticias