Efrén Reyero pone a Isa Pantoja en una situación muy complicada, con Asraf Presente

El escándalo en plena salida del reality show.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:49

Mientras Isa Pantoja y su novio Asraf Beno estaban en "La Casa Fuerte", no se enteraron de todo el escándalo que estaba pasando afuera, y que involucraba a Efrén Reyero.

El mediático ingresó nuevamente a la televisión y de la mano de su relación con Marta López, algo que fue tremendamente cuestionado.

Isa Pantoja salió de La Casa Fuerte con muchos escándalos.

Sin embargo, nadie se esperaba el notición que vino a desarmar todo: hace dos años, Chabelita le habría sido infiel a Asraf con Efrén.

Lejos de negarlo, el famoso español dijo ante las cámaras que en esa ocasión, en el 2018, había estado en una discoteca con la hija de Isabel Pantoja, en donde hubo “por lo menos unos besos”.

Pero la joven no admitió nada de lo que pasó en ese momento. Según Isa Pantoja, en esa renombrada ocasión, ella solo pidió ayuda al actor para poder desabrocharse el vestido, pues estaba muy dolorida por una liposucción.

Cara a cara, Reyero y la joven se han enfrentado, con Asraf presente, para desmentirse. No se ha destacado nada nuevo, ya que los dos han mantenido su postura.

Sin embargo, algo ha sorprendido y ha sido remarcado por Rafa Mora: el hecho de que cuando Beno se enteró de esta situación, no defendió a su novia.

El mediático modelo le ha reclamado a su pareja la situación con el exnovio de Marta López, en vez de asumir que se trataba de una mentira.

Otras Noticias