Joaquín Prat no pudo callar más y se sinceró en pleno directo: “Ya no les quedan fuerzas”

El español lo dijo durante la emisión de “Cuatro al Día”.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 04:15

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Joaquín Prat ha causado mucho revuelo en la web, por las polémicas declaraciones que ha hecho frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista criticó la forma en la que Asraf Beno ha tratado a Isa Pantoja dentro de “La Casa Fuerte”.

La empatía con su pareja es cero. Él solo quiere ganar, ganar y ganar.

Ahora bien, a pesar del impacto que dicho acontecimiento pudo ocasionar, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo el español en “Cuatro al Día”.

Fuente: EFE.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el presentador de televisión se enteró en plena programación que hay más de 11 mil nuevos casos de coronavirus en España, según el Ministerio de Sanidad.

Explícitamente, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" se mostró sorprendido por la situación, e inmediatamente dijo:

Y esto ha pasado con un solo puente (el de diciembre). ¿Cómo vamos a estar en enero? No podemos pedirles que se agarren porque ya no les quedan fuerzas.

Tal como lo explicó Joaquín Prat durante la emisión de “Cuatro al Día”,  l Gobierno deberá tomar cartas sobre el asunto próximamente, antes de que incremente el número de contagios.

Otras Noticias