Jorge Javier Vázquez revivió el momento y soltó lo peor: "Me dejó plantado"

El escritor lo hizo a través de su columna en la revista "Lecturas".
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 04:45

En estas últimas tres semanas, Jorge Javier Vázquez ha sido una de las personas más renombradas dentro y fuera de Mediaset por las polémicas que, indirectamente, ha creado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando al periodista le tocó entrevistar a Antonio David Flores por la traición que este habría ejecutado contra Canales Rivera.

En dicha conversación, el presentador de televisión no tuvo compasión con el papá de Rocío Flores y lo puso contra las cuerdas frente a toda España.

A pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada confesión que hizo el escritor mediante su columna en la revista “Lecturas”.

Fuente: El País.

Tal como lo relató el actor, ser una imagen pública le ha impedido salir con una determinada persona más de dos veces seguidas, debido a la persecución que montan ciertos paparazis.

Para ejemplificar mejor la situación, Jorge Javier Vázquez se atrevió a contar la última cita que tuvo con un chico de 26 años que conoció en Grindr.

Según el españolel encuentro que tuvo con el presunto en cuestión fue todo un éxito, hasta el momento en el que este se dio cuenta de que había muchas personas tomando fotos.

Pasó de enviarme varios mensajes al día a desaparecer.  A los días me envió un mensaje de despedida y me dejó plantado.

Otras Noticias