Lo que se hereda no se hurta: Rocío Flores está idéntica a Rocío Carrasco gracias este detalle

El parecido es innegable.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:11

Una de las relaciones más resonadas de toda España es la de Rocío Flores y Rocío Carrasco, por la complejidad de la misma.

Debido a que hace una buena cantidad de años que la finalista de Supervivientes y su mamá no tienen ningún tipo de relación.

Pero lo que se hereda no se hurta: cada vez que Rocío puede, queda de alguna manera expuesta por su parecido a su mamá, ya sea físicamente o en actitudes.

Ahora la mediática ha mostrado en las redes como le queda un estilo nuevo en su cabello que la asimila mucho a su madre.

Sucede que la nieta de Rocío Jurado ha lucido un look totalmente ondulado en su cabellera, justo igual que la mediática Rocío Carrasco.

Recordemos que a raíz de la mala relación entre las dos “Rocíos”, el papá de la famosa la ha defendido en todos los programas televisivos.

El mayor defensor de la joven ha sido todos estos años su padre, quien no duda en enfrentarse a quien sea necesario para dejar bien a la joven.

A pesar de todo, la influencer ha tenido un gran año pues no solamente ha incrementado su fama por mil, sino que ha logrado comprarse su primera casa.

Otras Noticias