Tamara Falcó sacó a la luz un secreto que la ha marcado de por vida: desde entonces no es la misma

La marquesa de Griñón se sinceró en el programa “El Hormiguero”.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 02:40

Tamara Falcó ha participado una vez más del programa “El Hormiguero”, donde habló de su vida privada y algunos secretos que nadie conocía.

Tamara se mostró muy alegre ante las cámaras de televisión, pero su rostro cambió cuando le tocó hablar sobre uno de los regalos más especiales que ha recibido por estas fechas.

Fuente: El Hormiguero.

Falcó es una de las personalidades más vistas del programa de Pablo Motos, ya que cuando ella aparece los números suben en audiencia.

Poco a poco, hemos conocido más de la vida de la española, quien ahora tiene una relación sentimental con Iñigo Onieva, un diseñador de coches de 31 años de edad.

Mientras hablaban de los regalos de Papá Noel, la ibérica contó que un día recibió uno muy especial por parte de su familia.

"El regalo que recibí y más ilusión me hizo fue un caballo. Real, no de juguete", dijo Tamara, lo que dejó a todos en el set de grabación sin palabras.

Fuente: El Hormiguero.

Llevaba dos años montando y me hacía ilusión, pero un día me caí y desde entonces le cogí bastante miedo.

Actualmente, la marquesa de Griñón solo monta caballos que sean mansos y no corre, ya que solo trota por seguridad. Un accidentado momento que la cambió para toda la vida.

Otras Noticias