Canales Rivera en su hora más difícil: Cynthia Martínez contará su verdad en "Sábado Deluxe"

La modelo ya adelantó que tuvo un romance con el torero.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:29

Son días muy difíciles para José Antonio Canales Rivera desde que salió a la luz que sí conoce a la modelo Cynthia Martínez, información que Antonio David Flores dio a conocer.

Aunque al principio el colaborador de “Sálvame” negó que conocía a Miss Barcelona 2007, ayer viernes hizo un mea culpa y admitió que sí la conoce desde hace ocho o diez años.

Incluso, la presentadora reveló que, después de mucho tiempo, logró contactar al torero por Instagram, que chatearon y quedaron en verse hace tres meses, dato que reveló el “Judas” Antonio David Flores.

Si bien el diestro admitió haber tenido un encuentro con la modelo, negó que haya pasado algo entre los dos, dichos que ella desmintió, ya que dio a entender que tuvieron algo más que un simple cara a cara:

Me hizo gracia verlo.

Hasta aquí, Miss Barcelona 2007 soltó algunos detalles del encuentro que tuvo con José Antonio Canales Rivera, por lo que su testimonio en “Sábado Deluxe” puede llegar a complicar aún más la situación de él con su novia Isabel.

Cabe destacar que la aparición de Cynthia Martínez en esta historia fue gracias a Antonio David Flores, que llevó el dato a la producción de “Sálvame” sobre una supuesta infidelidad del torero hacia Isabel, ocurrida tres meses atrás.

Aunque en “Quiero Dinero” la máquina Kopérnica estableció que el diestro decía la verdad cuando aseguró que no engañó a su novia, los dichos de Cynthia Martínez, con pruebas, complican su versión.

Otras Noticias