El comentario de Víctor Sandoval que desquició a Anabel Pantoja: "Esto es tremendo"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 02:00

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Anabel Pantoja protagonizó un fuerte cruce de palabras con Víctor Sandoval por un tema relacionado a Isabel Pantoja.

Explícitamente, todo inició cuando Carlota Corredera sacó a relucir el proceso de adopción de Isa Pantoja para que la influencer explicara en directo su versión de los hechos.

Tal como lo contó la empresariaaños atrás, Isabel Pantoja viajó a Perú sola e, inesperadamente, adoptó a Chabelita y regresó con ella en brazos.

A pesar de la coherencia que tenía el relato de la española, minutos más tarde Sandoval desmintió tal historia al alegar que la Tonadillera fue al ya referido país acompañada de María del Monte.

Fuente: (Revista Diez Minutos)

Por tal motivo, Víctor aseguró que Isa tiene dos madres, comentario que evidentemente desquició a la colaboradora, pues esta rápidamente le contestó:

La madre de Chabelita es Isabel, lo diga Víctor o lo diga Pedro Sánchez, por eso María es la madrina.

Sin embargo, Víctor subrayó que en los papeles destacan a Isabel como la única madre de Isa porque en aquellos tiempos no se podía realizar un trámite diferente. Entonces, la prima de Kiko Rivera zanjó el tema diciendo:

Mi tía es la madre y punto. Esto es tremendo.

Otras Noticias