Irene Rosales despejó la duda sobre si Isabel Pantoja saludó a su nieta por su cumpleaños

La colaboradora lo contó en "Viva la vida".
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:19

En medio del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, quedó Irene Rosales, quien hasta aquí un poco ofició de mediadora entre los dos al tener una buena relación con su suegra.

La colaboradora de “Viva la vida” contó hoy que Ana, una de las hijas que tiene con el cantante, cumplió años días atrás:

Hubo una pequeña fiestecilla.

Emma García, quien dialogó mano a mano con la mediática, le preguntó si hubo familiares presentes en ese festejo, a lo que ella respondió que sí. “Pero solo de mi familia”, contó.

Fuente: (Telecinco)

A raíz de esto, la presentadora le preguntó a la influencer si Isabel Pantoja había saludado a su nieta por su cumpleaños, a lo que dijo que sí. “¡Qué alegría!”, le dijo la primera, a lo que la segunda contestó con un “sí” no muy convincente:

Mi hija recibió su felicitación.

Acto seguido, la colaboradora contó que Kiko Rivera sabe que su madre saludó a Ana, pero que no conoce cuál es el contenido del mensaje.

Cabe recordar que, desde que el conflicto se desató por la herencia de Cantora, el DJ y la tonadillera no se dirigen la palabra, por lo que los pocos contactos que se establecen entre ellos es a través de la mediática.

Otras Noticias