Isa Pantoja se reencontró con su hijo y partió rumbo a Cantora: el cara a cara con Isabel Pantoja

Hay expectativa por cómo recibirá la cantante a su hija.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:21

Luego de un mes y medio en “La Casa Fuerte”, Isa Pantoja tuvo que salir del programa ya junto a Asraf Beno fueron la última pareja expulsada.

La estadía de Chabelita en el programa coincidió con todos los escándalos que hubo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los que se desataron al mismo tiempo que su ingreso al concurso.

La colaboradora de “El Programa de AR” había avisado que lo primero que iba a hacer apenas saliera del reality show sería visitar a su hijo y luego a su madre.

Una reportera de “Socialité” encontró a la peruana a la salida de la terminal, lugar hasta donde fue a recibirla Dulce, su eterna niñera.

Allí, la cronista le preguntó a Isa Pantoja cómo se sentía ante la posibilidad de reencontrarse con su madre, quien permanece encerrada en la finca.

Sin embargo, Chabelita no quiso hacer declaraciones y solo se limitó a decir que estaba ilusionada por ir a ver a su hijo.

Quien también optó por hacer silencio fue Asraf Beno, novio de la colaboradora, quien criticó en términos muy fuertes a Isabel Pantoja.

De hecho, el marroquí señaló que lo avergonzaron las declaraciones que hizo, aunque está decidido a pedir disculpas y, en una de esas, tal vez pase Navidad con la peruana y su familia.

Otras Noticias