Joaquín Prat se hartó de la situación y lanzó en pleno directo: “Es ridículo estar así”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, Joaquín Prat aprovechó la programación en vivo de “Cuatro al día” para opinar sobre las nuevas restricciones que España estableció en cada comunidad autónoma, de cara a las fiestas navideñas.

Tal como lo explicó el periodista, por el coronavirus, en Valencia prohibieron la entrada a todo aquel que no sea residente hasta el 15 de enero del 2021.

No obstante, el presentador de televisión informó que Cataluña sí permitirá la entrada de familiares, pero Castilla y León no.

A su vez, el empresario destacó que en Madrid sí se permitirá la movilidad, pero se redujo el número de comensales, y los toques de queda son distintos en cada región.

Fuente: El País.

Así es imposible enterarse.

Por tal motivo, el colaborador de Mediaset les aconsejó a los espectadores que estuvieran al tanto de los comunicados que lanzará la página oficial del Ministerio de Sanidad.

Fuente: Cuatro al día.

Como si lo antes mencionado fuera poco, recientemente el ministro de Sanidad, Salvador Illa, dijo en una rueda de prensa que no habría Navidades, pero los hechos indican lo contrario.

Es ridículo estar así. Tendrían que haber puesto las mismas normas para toda España y punto.

Otras Noticias