Luego de su eliminación en “La Casa Fuerte”, Isa Pantoja lo tiene decidido y no quiere esperar más

La hija de Isabel Pantoja no ha podido llegar a la final del reality de Telecinco.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 02:40

Isa Pantoja se ha convertido en estos días en la nueva eliminada del reality de Telecinco “La Casa Fuerte”, programa en el que prometía llegar hasta la final.

Isa ha vivido un montón de experiencias dentro del show que han llevado su relación de pareja con Asraf Beno al límite.

Pantoja también ha tenido que lidiar con los comentarios que se han hecho por el conflicto familiar entre su madre y Kiko Rivera.

De igual forma, la española se vio marcada en este final por la aparición de Efrén Reyero, quien llegó al show para hacer de la vida de esta un infierno.

Fuente: Gtres.

La hermana de Kiko Rivera fue acusada de haber traicionado a su novio con Efrén, algo que se demostraría que es completamente falso.

Ahora, Isa Pantoja, entre lágrimas, vive su eliminación del reality con una sola cosa en mente que es volver a ver a su madre en Cantora y estar junto a su hijo.

También la ibérica debe lidiar con otro problema como lo es arreglar su relación con Asraf, que se ha visto tocada en el último tiempo por las polémicas.

No obstante, el novio de la hija de Pantoja habló y le pidió perdón, una actitud que podría marcar el reinicio de la buena relación que mantuvo con ella.

Otras Noticias