Mientras mantiene el conflicto con Anita, Kiko Matamoros continúa siendo el colaborador más ácido

Padre e hija están pasando el peor de sus momentos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:20

Los seguidores de la farándula y la prensa rosa saben que una de las personas más complejas del medio es Kiko Matamoros, sin duda alguna.

Y es que el colaborador de “Sálvame” siempre tiene las palabras justas para desatar el escandalo en la vida de cualquiera. Aunque ahora él sufre en carne propia el conflicto.

Kiko en
Fuente: (Telecinco)

Ya son varios meses del largo y sinsentido pleito que llevó a que el mediático y la menor de sus hijas no tengan relación.

Kiko y Anita Matamoros tienen mucho tiempo sin hablarse a raíz del insólito alejamiento entre la joven y la novia de su padre, Marta López Álamo.

Las cosas llegaron al extremo de que cuando Matamoros estuvo internado en el hospital muy grave en agosto su hija no fue ni a verlo.

Esto, ha producido un tremendo quiebre entre la influencer y su progenitor, aunque él aseguró que no hablará del tema en público.

Fuente: (Telecinco)

Para colmo, el 2020 no parece ser el mejor año para la influencer. Hace un par de meses ha sido intervenida de urgencia pues han tenido que retirarle de inmediato las prótesis por complicaciones.

Además, esta semana la hija del mediático ha dado la noticia que sus fans esperaron por semanas: su nuevo proyecto. Por un precio que va entre los 40 y los 60 euros, Anita dará una asesoría de imagen. La famosa ha sido fuertemente criticada por hacer esto sin tener estudios sobre el tema.

Otras Noticias