Todo "El Hormiguero" quedó con la boca abierta tras la millonaria confesión de Tamara Falcó

La exótica infancia de la futura Marquesa.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:32

Para nadie es un secreto que Tamara Falcó es tal vez la joven más acaudalada que se hace presente en la prensa rosa española.

Y es que la futura Marquesa de Griñón tiene una jugosa billetera, que obviamente es producto de su familia paterna y materna.

Desde que la aristócrata participa en “El Hormiguero”, todo el mundo está pendiente de sus opiniones y de sus historias de la infancia.

Cada vez que Falcó decide contar algo sobre su niñez que para ella es normal, el resto de las personas suelen quedarse con la boca abierta.

Fuente: (El Hormiguero)

Esto es precisamente lo que sucedió ahora que Tamara ha decidido romper el silencio sobre una de sus navidades de la infancia.

La ganadora de MasterChef Celebrity ha confesado un hecho que a ella le parece traumático, mientras a los demás nos ha parecido una locura.

Según la hija de Isabel Preysler, su regalo más exagerado y que la ha traumado un poco se trató nada más y nada menos de que de un caballo.

Recordemos que la hermana de Enrique Iglesias recientemente ha sido noticia por haberse animado a apostar al amor: está en pareja con un joven diseñador de automóviles, llamado Iñigo Onieva.

Otras Noticias