REALEZA

Ahora ellas: la princesa Leonor y la infanta Sofía nos parten el corazón

Las hijas de Felipe y Letizia no quieren saber nada más.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:00

Hay una foto para esta Navidad muy difícil de lograr sino imposible. Se trata de la que tendrá como protagonistas a la Familia Real o lo que queda de ella: la princesa Leonor y la infanta Sofía nos parten el corazón.

Las hijas de Felipe y Letizia, Leonor y Sofía, se han alejado de su familia paterna. Los escándalos de Juan Carlos han sido definitivos para el distanciamiento.

La princesa y la infanta rompieron relación con sus abuelos paternos y nada hace pensar que se reúnan para la próxima Navidad. Ahora ellas no quieren saber más nada con los eméritos.

En cambio, las hijas del rey y la reina están muy cerca de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Las razones del distanciamiento no dejan de lastimarnos.

Al principio, las hermanas estaban rodeadas de un buen ambiente. La familia permanecía unida y eran tiempos felices para la institución y sus miembros.

Todo parecía ir por buen camino. Junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, la Familia Real promovía una imagen de unión hasta que todo empezó a cambiar.

El primer dolor para Felipe y Letizia llegó a través del caso Nóos, que acabó con Iñaki Urdangarín en prisión, y la relación de la princesa Leonor y la infanta Sofía se terminó con sus primas Urdangarín.

Mientras crecen los rumores del regreso de Juan Carlos tras casi cuatro meses de exilio, la reina Sofía lo habría perdonado, pero quienes no quieren saber más nada son las niñas. Ellas siguen los pasos de los reyes. Una pena.

Otras Noticias