Celos entre Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez por el costoso regalo de un colaborador

Nadie lo vio venir.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:39

Kiko Hernández sorprendió a todos en "Sálvame" al relatar el costoso regalo que recibió por parte del Maestro Joao, generando celos en Jorge Javier Vázquez.

El colaborador confesó que jamás se lo esperó, al punto de no entender de quién se trataba hasta ver la etiqueta "Joao Producciones". 

¿Qué recibió el madrileño que indignó al presentador? Nada menos que un enorme jamón que, según sus estimaciones, no puede salir menos de 500 euros. 

Me confesó que había sido su forma de agradecerme lo mucho que le he defendido durante su paso por el concurso de 'Solo'.

Las risas en el plató no se hicieron esperar, aunque Jorge Javier quiso expresar su disconformidad y elevar su reclamo al exgran hermano. 

Pues si a Kiko le ha regalado un jamón por eso, a mí me tiene que dar mínimo un Mercedes. 

Lydia Lozano le consultó a Hernández cuándo había defendido al vidente, mientras el empresario teatral seguía incrédulo la anécdota. 

Kiko Hernández quiso consolar a Jorge Javier Vázquez, asegurándole que "su jamón" quizás estaba en camino, mientras este último le pedía al Maestro que le mande eso y no "tréboles de cuatro hojas". 

Otras Noticias