Después de un tiempo, Jorge Javier Vázquez saca a la luz detalles de un enfrentamiento desconocido

El presentador ha confesado la situación.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:40

A pesar de esto, en varias oportunidades se ha percibido la tensión que había entre ellos; sin embargo, hace unos meses, la relación entre Jorge y Sandra ha cambiado.

Sin lugar a dudas, una de las peleas más nombradas de los últimos tiempos ha sido la de Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, quienes en más de una ocasión han compartido el plató.

En este contexto, cada vez que se cruzan por los pasillos del canal, el presentador y la colaboradora se acercan mucho más, a tal punto que hacen algunas bromas en conjunto.

No obstante, la gran duda era el motivo por el cual Vázquez se había alejado de su colega, algo que quedó resuelto en las últimas horas.

En medio de una amistosa charla, el presentador ha dejado en evidencia por qué dejó de hablarle a Sandra, algo que ella nunca supo.

Sin pudor, Jorge manifestó a David Valldeperas: “¿Te acuerdas cuando estaba en Barcelona y me iba sin saludar?”, a lo que la joven dijo: “¡Nunca supe por qué!”.

Para despejar la duda, Vázquez confesó: “Fue por una cosa de Belén, por defenderla”, dijo calmando un poco las aguas.

Así el presentador dejó entrever que su molestia venía por algo que Sandra dijo de su colega y a él no le había gustado para nada.

Otras Noticias