“Es lo que más me ha dolido”: Karelys Rodríguez fue lapidaria al hablar de Cayetano Rivera

La abogada se sintió desprotegida.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:00

Karelys Rodríguez ha develado detalles increíbles de su relación secreta con Cayetano Rivera y ha sorprendido con sus dichos.

La abogada le ha contado a “Lecturas” la desilusión que se llevó con el torero a causa de varias de sus actitudes.

En la entrevista, Karelys se ha mostrado muy amargada por la situación que le toca vivir. Cuando el romance salió a la luz se sintió desamparada, aunque aseveró: “No consigo olvidarle”.

Rodríguez comentó que cuando se veía con Cayetano era pura emoción y que cada vez que recibía un mensaje de él y podían verse era pura adrenalina. Recordó:

Recibía un mensaje suyo y me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Para mí era como: '¡Ay, Caye!'

En noviembre del 2015, Cayetano Rivera y Eva González, se casaron y para la abogada eso fue un baldazo de agua fría. Agregó: “Cuando peor lo pasé fue cuando él volvió con Eva. Decía: '¡No puede ser!'”.

Karelys comentó apenada que la pasó muy mal aquellos días y fue tajante al afirmar: “Me infravaloré, llegas a pensar: '¿Por qué le gusto yo?'. Es como si él estuviera por encima, como si yo fuera un trozo de nada”.

Lo que más le dolió a la abogada es la actitud que tomó el torero, y aseveró: "Él no me defendió, es lo que más me ha dolido. He sentido que me han echado a los lobos para que me coman. Decía que era su forma de protegerme".

Otras Noticias