Mientras Belén Esteban hace su vida, Jesulín de Ubrique no se queda atrás

El torero tomó una decisión importante.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:03

Jesulín de Ubrique es el exmarido de Belén Esteban, y solo con saber eso entendemos que los conflictos entre ellos no han sido pocos.

Los problemas de expareja entre la de Paracuellos de Jarama y el torero radican sobre todo en la paternidad – no ejercida- del famoso sobre la hija que tienen en común.

A pesar de esto, el famoso continúa rehaciendo su vida junto a su pareja, María José Campanario y con quien tiene una vida totalmente nueva.

Así lo ha confesado el diestro a Vanitatis ahora que ha decidido hacer algo nuevo con la finca familiar que tiene, junto a su esposa y su cuñado.

Y es que ahora llega el Nuevo Ambiciones, que será un lugar en el cual las familias acaudaladas podrán festejar sus eventos más importantes, con la organización de Ubrique.

Cuando lo hablé con mi hermano Humberto le dije que sería interesante que estuviese el hermano de mi mujer. Y así se lo hice saber a María José.

El Gaditano hace oídos sordos a los dichos y problemas que ha tenido con su exesposa y decide presentar cada vez más proyectos con su nueva pareja.

Jesús Janeiro reveló que los planes de usar su finca para eventos elegantes estaban decididos pero que la pandemia debió demorar todo.

Otras Noticias