"Nunca tiraré por el mal camino": las últimas declaraciones que hizo Rafael Amargo antes de su detención

Se conoció la última entrevista que brindó el bailarín.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 02:00

Sin dudas, todos quedamos completamente sorprendidos luego de enterarnos de que Rafael Amargo fue detenido este martes. 

El bailarín fue acusado de tráficos de sustancias ilegales y de pertenecer a una organización criminal dos días antes de estrenar su espectáculo "Yerma" en el teatro La Latina de Madrid.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, la detención del artista flamenco se produjo dentro de un operativo de la Policía Nacional con una investigación que sigue abierta. 

Tres días atrás, Semana pudo entrevistar a Rafael, quien habló de sus proyectos profesionales y, un poco también, de su vida personal.

Ante la pregunta de cómo vivió estos últimos meses, Amargo respondió: "Los he vivido en el sofá de mi casa. Llevaba muchos años con la maleta dando la vuelta al mundo y me ha venido muy bien".

"Llevaba mucho tiempo girando y en estos meses he podido estar como la gente normal, es decir, en el sofá de mi casa", añadió el bailarín. 

Además, el artista comentó que se dedicó a reformar su casa y que estuvo acompañado por Luciana, a quien define como "un amorcito que trabaja conmigo. Una alegría que me ha puesto Dios en el camino".

Cuando le preguntaron por sus emociones, Rafael dijo: "Algunas veces sufro mucho. Soy una persona que tiene muchos sentimientos. Las penas siempre las lleva uno por dentro, pero nunca tiraré por el mal camino. Yo ni fumo ni bebo, aunque tampoco soy un santo". 

Otras Noticias