Fran Rivera se despachó contra Isabel Pantoja por el conflicto judicial: "La maldad no prescribe"

El colaborador hizo su descargo en "Espejo Público".
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:16

Por primera vez desde que está en “Espejo Público”, el colaborador Fran Rivera se sentó cara a cara con su hermano Cayetano, para entrevistarlo.

Como era de esperarse, en la charla, el colaborador hizo que su hermano haga un repaso por su carrera, pero también hubo tiempo para hablar de Paquirri, el padre de ambos, y por supuesto de Isabel Pantoja.

Como la cantante no hizo nada por devolverle al extorero y al diestro los trastos de Francisco Rivera, lanzó un fuerte mensaje hacia ella:

La maldad no prescribe.

Fuente: Antena 3

Al respecto, el madrileño hizo saber una vez más que ni él ni Cayetano van a dar marcha atrás en su reclamo para que la tonadillera les devuelva lo que les pertenecería por testamento.

En ese sentido, Fran Rivera confirmó que, como la actitud de Isabel Pantoja no cambió, va a interponer una demanda civil junto a su hermano contra ella.

Por otra parte, días atrás el colaborador había denunciado que fue víctima de chantaje por parte de alguien en las redes sociales.

Al parecer, según la versión del extorero, alguien se habría apoderado de material suyo y lo habría editado para extorsionarlo. Por ese motivo, él reclamó que se legisle sobre las redes sociales.

Otras Noticias