José Ortega Cano y el abrazo de reconciliación con un colaborador de "Sálvame" con el que no hablaba

El extorero firmó la paz con el integrante del programa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:04

El extorero José María Ortega Cano se enfrentó en numerosas ocasiones con los colaboradores de “Sálvame”, y hasta incluso se las agarró con el programa cuando pusieron en dudas sus gustos por las mujeres.

Uno de los integrantes del programa que se mostró más crítico con el extorero, fue Kiko Hernández, quien ayer domingo hizo una publicación que sorprendió a todos.

El ex “Gran Hermano” subió una imagen junto al diestro en la que, por la actitud que mostraron ambos, quedó en claro que las cosas entre los dos están bien:

Reencuentros navideños.

En la fotografía, el esposo de Ana María Aldón y el colaborador de “Sálvame” aparecen con sus pulgares hacia arriba, con el clásico gesto de que “está todo bien”, y abrazados:

La nueva normalidad.

Por otro lado, los días de rumores sobre crisis en el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, parece ser que quedaron atrás.

De hecho, desde que la noticia se conoció, al extorero y a la diseñadora se los vio juntos en distintas salidas y hasta compartieron una fotografía en las redes sociales, a modo de saludo familiar por la Navidad que se avecina.

Otras Noticias