José Ortega Cano limó las asperezas con este colaborador y las rencillas quedaron en el pasado

El torero parece haber firmado un armisticio con él y dejó una foto para el recuerdo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 03:30

José Ortega Cano se había convertido, en la última semana, en una de las personalidades más vistas y comentadas en los platós de televisión.

El nombre de José fue tendencia al ser vinculado con una supuesta crisis matrimonial con Ana María Aldón, algo que fue desmentido por todas las partes.

Ahora, el torero habría sorprendido a muchos de sus seguidores al tomarse una postal con un personaje con el que ha tenido múltiples disputas en el pasado.

Ortega Cano fue visto junto con el colaborador Kiko Hernández de una forma muy cómplice y amistosa. En sus redes sociales, dejó una postal de su encuentro.

“Reencuentros navideños, la nueva normalidad”, escribió Kiko Hernández en la fotografía tomada junto al famoso torero, una imagen impensada hasta hace algunos meses.

Recordemos que tanto José Ortega como Kiko Hernández se han visto enfrentados en los set de grabaciones y hasta, incluso, en tribunales. Ahora las cosas parecen haberse tranquilizado.

Hace poco, el propio colaborador criticó fuertemente a la hija de Cano, Gloria Camila, por no llevar mascarilla puesta en la calle en medio de la crisis por el coronavirus.

También Kiko Hernández se ha metido con el matrimonio del español de muchas maneras en la televisión, de allí que este encuentro deje a muchos sin palabras.

Otras Noticias