Raphael quedó envuelto en polémicas luego del último recital que dio: serios cuestionamientos

El cantante respondió a todas las críticas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:01

El inoxidable cantante Raphael dio una muestra más de que su talento sigue vigente y es como el producto de la vid: con los años es mucho mejor.

Tras la presentación del cantante en WiZink Center de Madrid, cosechó aplausos y muchos elogios, aunque no estuvo exento de las críticas y las polémicas.

Es que en el recinto, el intérprete congregó a unas 5.000 personas, por lo que surgieron numerosas críticas en las redes sociales, ya que no se habrían respetado las medidas de seguridad en medio de la crisis sanitaria.

Sin embargo, el artista se defendió a través de una publicación en las redes sociales, en la que agradeció el apoyo de los fanáticos, al tiempo que aseguró que se cumplió con el protocolo correspondiente:

Trabajamos para ofrecer un concierto con estrictas medidas de seguridad.

Además, Raphael aseguró que se cumplió la normativa vigente y señaló estar muy feliz por “recuperar la música en directo”, la cual estuvo en “jaque” por la pandemia.

Por otro lado, esta semana salió a la venta un libro dedicado a los fanáticos y las fanáticas del cantante, titulado: “Soy Raphaelista”.

La obra pertenece a Marina Bernal y trata de descifrar algunas claves del llamado “Raphaelismo”, que generó el artista, y está prologado por Pastora Soler, Joan Manuel Serrat y Miguel Rodríguez, entre otros artistas.

Más de

Otras Noticias